L’Aquàrium de Barcelona es una de las atracciones más fascinantes de Barcelona e ideal para toda la familia. Cuenta con el único oceanario de Europa y podrá contemplar más de 11 000 animales de 450 especies diferentes, recorrer un túnel submarino y ver cómo alimentan a los animales o a los buceadores nadando entre tiburones. Busque algunas de las especies estrella, como las doradas, las morenas, el pez luna, las rayas, el tiburón tigre de arena y el tiburón trozo.

Lo más destacado:

  • El único oceanario de Europa
  • Túnel submarino para pasear en compañía de los tiburones
  • 14 acuarios temáticos diferentes, desde el hábitat mediterráneo hasta un arrecife de coral tropical
  • Exposición Joyas del mar

Sabía que...

- El oceanario contiene más de 4 millones de litros de agua

- La Gran barrera de coral de Australia no está formada por un único arrecife, sino por unos 2000 arrecifes costeros, cada uno de ellos de 8 km²

- Los animales marinos en los acuarios mediterráneos comen tres veces a la semana y los que se encuentran en los acuarios tropicales, dos veces al día.

Cosas que ver:

Acuarios mediterráneos

L'Aquàrium de Barcelona tiene el acuario de temática mediterránea más grande del mundo, compuesto por 14 acuarios independientes que representan los diferentes sistemas marinos. Desde las comunidades coralinas hasta la comunidad de zonas costeras poco profundas con fondos arenosos, además de la costa de España, el Delta del Ebro y las islas Medes, sin duda descubrirá ejemplos de vida marina asombrosos. No se pierda el túnel submarino donde podrá ver tiburones nadando sobre su cabeza y, quizá, a un buceador, ¡o el momento en que alimentan a los animales!

Exposición Joyas del mar

Esta exposición permanente estudia los moluscos, pero también su uso en la actualidad y en la prehistoria. Hemos utilizado sus conchas de diversas formas: para la joyería y la decoración o para fabricar prácticas herramientas y otros materiales. Descubra los usos de la concha de los moluscos y cuánto debemos a estos invertebrados marinos. Contemple algunas de las conchas más asombrosas y exóticas en esta fascinante exposición.

Cómo llegar:

    Metro: Drassanes (L3), Barceloneta (Line 4)
    Autobús: 14, 59, 64, 120, D20, H14, V17
    Tren: Barcelona Estació de França

consulte: la lista completa de atracciones incluidas

Visite nuestro sitio web para consultar los horarios de apertura de cada temporada
Lunes 10.00 - 19.30
Martes 10.00 - 19.30
Miércoles 10.00 - 19.30
Jueves 10.00 - 19.30
Viernes 10.00 - 19.30
Sábado 10.00 - 19.30
Domingo 10.00 - 19.30
Última Admisión: 1 hora antes del cierre

Loading Map - Please wait...

Address:

Moll d'Espanya del Port Vell, s/n, 08039 Barcelona

Telephone:

+34 93 221 7474

Atracciones cercanas