Explore Barcelona con un guía profesional y elija un paseo por el casco antiguo o una ruta por la Barcelona modernista de Gaudí. In Out Tours Barcelona le guiará por la ciudad y hará que Barcelona cobre vida durante el fascinante recorrido de tres horas. Le descubrirá el casco antiguo y el Barrio Gótico, o le acompañará en un viaje al modernismo por los edificios y monumentos más famosos de Gaudí.

Envíe un correo electrónico con una antelación de 24 horas para reservar su plaza en el recorrido: - booking@inoutbarcelonatours.com

Lo más destacado:

  • Barrio Gótico
  • Plaza del Rey
  • La Rambla
  • La Boqueria
  • Casa Batlló
  • La Sagrada Familia
  • El Eixample

Sabía que...

- Existen dos leyendas sobre quién fundó Barcelona. Una afirma que la fundó Hércules, 400 años antes de la construcción de Roma. La segunda cuenta que fue el general Amílcar Barca, padre de Aníbal, en el siglo III a. C.

- Aunque la Sagrada Familia se ha hecho famosa como la obra maestra de Gaudí, él no fue el primer arquitecto que trabajó en el proyecto. Inicialmente, se encargó al arquitecto Francesc del Villar que diseñara la iglesia en ese lugar.

- Barcelona ostenta nueve lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, siete de ellos fueron diseñados por Gaudí

Los recorridos:

Paseo por el casco antiguo

Un viaje a través de 2000 años de historia desde las ruinas del Foro Romano en la Plaza de Sant Jaume hasta la arquitectura medieval en el Barrio Gótico. Conocerá la Plaza del Rey y su Palacio de la Virreina, así como la catedral de Santa María del Mar. El Barrio Gótico es uno de los más fascinantes de Barcelona y promete infinitas sorpresas históricas y culturales. Pasee por las animadas Ramblas y descubra los manjares catalanes dentro del famoso mercado de La Boqueria, donde puede degustar jamón curado ibérico y cava. Este paseo es una elección perfecta para quienes deseen disfrutar de la rica cultura e historia de esta vibrante ciudad.

Ruta por la Barcelona modernista de Gaudí

Para los admiradores de Gaudí y su obra, esta ruta ofrece mucha información sobre las principales obras y legados que dejó en Barcelona. Este emblemático artista y arquitecto es responsable del famoso edificio de La Pedrera, con su fachada ondulante; la Casa Batlló y su diseño que recuerda a un esqueleto y un reptil; y la obra maestra de Barcelona, la Sagrada Familia, aún sin acabar. El barrio del Eixample es otra zona muy conocida donde se puede apreciar el estilo modernista que surgió a mediados del siglo XIX y que está claramente reflejado en el paisaje urbano de Barcelona.

Cómo llegar:

    Metro: Plaça Catalunya Station (L1, 3, 6, 7)
    Autobús: Plaça Catalunya

consulte: la lista completa de atracciones incluidas

Paseo por el casco antiguo
Lunes 09.30
Martes 09.30
Jueves 09.30
Sábado 09.30
Ruta por la Barcelona modernista de Gaudí
Miércoles 09.30
Viernes 09.30
Domingo 09.30

Loading Map - Please wait...

Address:

Meeting Point: Outside Movistar Movil Centre, corner of Avinguda del Portal de l'Angel and Plaça Catalunya 16B

Telephone:

+34 93 318 1023

Atracciones cercanas