Términos y condiciones

Nuestra Garantía de reembolso de 30 días le da derecho a cancelar su pedido del Barcelona Pass y de cualquier Travelcard adquirida con él en un plazo de 30 días desde que completó su pedido por Internet. Nota: esto no afecta a sus derechos legales.

Para cancelar, debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (info@barcelonapass.com) en un plazo de 30 días desde que realizó el pedido por Internet.

Si cancela su pedido, debe devolver el Barcelona Pass y cualquier Travelcard que adquiriera con él a Leisure Pass Returns, PO BOX 25, Melton Mowbray, Leicestershire, LE13 1ZG, Reino Unido, en un plazo de 30 días.

Usted es responsable de los costes de devolución del Barcelona Pass y cualquier Travelcard adquirida con él.

No tiene derecho a cancelar su pedido del Barcelona Pass (Travelcard incluida) dentro del plazo de la Garantía de reembolso de 30 días si ha activado el Barcelona Pass o ha empezado a usar el Barcelona Pass o cualquier producto incluido.

Nuestra Garantía de reembolso ampliada (si se contrata por una cuota del 2,5 %) le da derecho a cancelar su pedido durante los 12 meses siguientes a su compra por Internet. Debe ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico (info@barcelonapass.com) dentro del plazo de 12 meses y devolvernos su pedido a la dirección indicada anteriormente. No tiene derecho a cancelar su pedido para el Barcelona Pass o cualquier Travelcard ABC adquirida con él si ha activado o ha empezado a usar el Barcelona Pass o cualquier Travelcard ABC. Se descontará de todos los reembolsos la cuota del 2,5 %.

Solo puede usar el Barcelona Pass la persona que firme la tarjeta y en días naturales consecutivos. Una vez firmada, la tarjeta no es transferible. No es reembolsable si no se cumplen las condiciones de la Garantía de reembolso de 30 días o la Garantía de reembolso ampliada. Las tarjetas perdidas o robadas no pueden sustituirse ni reembolsarse.

El Barcelona Pass no ofrece acceso a visitas guiadas ni exposiciones temporales, ni a atracciones que estén cerradas.

El Barcelona Pass puede utilizarse durante un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra, a menos que se especifique lo contrario. Una vez que se active, caducará al finalizar los días consecutivos para los que se adquirió.

Los horarios de apertura de los lugares participantes varían de vez en cuando, por lo que se aconseja a los usuarios de la información de este sitio web que consulten con el lugar correspondiente antes de realizar la visita para verificar los horarios de apertura.

Las opiniones expresadas en este sitio web no son nada más que comentarios reales de sus autores y no corresponden a las opiniones de los Editores.

Todas las ofertas, participantes, atracciones y servicios indicados en este sitio web están obligados contractualmente con los Editores a ofrecer ventajas, descuentos o acceso gratuito a los titulares del Barcelona Pass, así como otras ofertas y descuentos reales si procede. Los Editores han adoptado todas las medidas razonables para garantizar que solo lugares de confianza y buena reputación dirigidos de un modo apropiado estén incluidos en el programa Barcelona Pass. Dicho esto, los Editores no se responsabilizan de las deficiencias en el servicio, la calidad de los productos ni la salud y seguridad relativos a ninguna Atracción específica.

Todas y cada una de las quejas y reclamaciones de compensación deben dirigirse directamente al lugar correspondiente.

Los Editores no se responsabilizan de que un lugar, contrariamente a lo dispuesto en los términos de su contrato con ellos, de forma ilícita y sin causa justificada, se niegue a proporcionar la entrada gratuita o cualquier otra oferta o descuento real, si procede. Los Editores harán esfuerzos razonables (en caso de que dicha negativa no sea razonable o infrinja el Contrato) para facilitar la entrada u otras ofertas y descuentos reales a los titulares del Barcelona Pass por parte del lugar correspondiente; sin embargo, si los Editores fracasaran en sus intentos, no serán responsables de las pérdidas, daños, gastos ni inconvenientes sufridos, en su totalidad o en parte.

Los Editores harán todos los esfuerzos razonables para asegurarse de que la información incluida en este sitio web sea precisa, pero no serán responsables de ninguna pérdida, gasto, daño u otro inconveniente causado, en su totalidad o en parte, por la utilización de dicha información. El usuario de la información lo hace por su propia cuenta y riesgo.

Los titulares del Barcelona Pass reconocen y aceptan que visitan los lugares de manera voluntaria y totalmente por su propia cuenta y riesgo.

Los Editores no serán en modo alguno responsables de las condiciones del lugar o las instalaciones, ni de los actos u omisiones de terceros en cualquier lugar, instalación o servicio. Nombre registrado de la empresa: Leisure Pass Group Limited | Número de la empresa: 3497724

Lugar de registro: Inglaterra y Gales | Domicilio social: 75 Wells Street, Londres W1T 3QH, Reino Unido