10 cosas que hacer en Barcelona

Los miembros del equipo del Barcelona Pass deseamos que disfrute de las mejores cosas que se pueden hacer en Barcelona. Se trata de una ciudad famosa por su arquitectura, gastronomía y vibrante cultura, así como por su paisaje y costa. Además de acceso gratuito a más de 20 recorridos y atracciones incluidos en el pase, aquí tiene más inspiración e ideas para ayudarle a aprovechar al máximo su viaje.

Pasee por La Rambla

Una de las calles más famosas (¡y más concurridas!) de Barcelona, La Rambla es una avenida peatonal flanqueada por árboles rebosante de tiendas y restaurantes. No se pierda nuestras ofertas especiales en algunos de los mejores restaurantes y locales de esta animada avenida.

Vaya a la playa

c¡Quizá Barcelona sea más conocida por sus maravillas culturales, pero no se olvide de la playa! Barcelona cuenta con varias playas de suave arena, perfectas para darse un respiro y tomar el sol en verano. Si también desea explorar el puerto de Barcelona, dé un paseo en barco gratis con Las Golondrinas

Pruebe algunos pinchos

Los bares tradicionales son ideales para disfrutar del verdadero sabor de España. Disfrute de un plato de pinchos acompañado por una bebida en el bar. ¡Consulte nuestras ofertas especiales para descubrir cómo podría ahorrar aún más!

Familiarícese con Gaudí

Es casi imposible viajar a Barcelona sin encontrarse con las obras de Gaudí. Siete lugares declarados Patrimonio de la Humanidad componen sus creaciones más importantes. No se pierda la Casa Batlló, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia y la Colonia Güell, entre otras.

Visite la montaña de Montjuïc

Tome el teleférico hasta la cima y disfrute a vista de pájaro de toda la ciudad mientras asciende hasta el Castillo de Montjuïc, con vistas panorámicas de los edificios más emblemáticos de la ciudad, como la Sagrada Familia y la Torre Agbar. ¡Es una de las mejores formas de ver Barcelona desde arriba!

Pruebe el marisco

Tanto si es una paella como pulpo a la parrilla, puede encontrar todo tipo de marisco recién pescado en la ciudad. Si quiere darse un capricho, no se pierda algunos de nuestros restaurantes favoritos como Citrus, DAPS, Piscolabis y Mercat Princesa

Visite La Boqueria

Este mercado famoso en el mundo no solo es un edificio asombroso, sino que es una atracción por derecho propio con una variedad de sonidos, olores y, por supuesto, sabores increíbles. Lleve mucho dinero suelto para probar algo de cada parada, y asegúrese de tomar un desayuno ligero que le permita tener espacio para todo. ¡No querrá perdérselo!

Explore el Barrio Gótico

Pasee por el laberinto de calles estrechas y plazas del corazón romano y medieval de Barcelona. Únase a un recorrido a pie gratis y descubra el casco antiguo con un guía profesional que hará cobrar vida a la zona al explicarle los secretos de la ciudad y llevarle a los lugares emblemáticos y monumentos más famosos.

Contemple un impresionante espectáculo de agua

Visite la Fuente Mágica de Montjuïc para contemplar un increíble espectáculo de luces y música. Consejo: consulte los horarios con antelación para evitar decepciones, ya que tiene programados cierres temporales.

Disfrute de su Barcelona Pass

Únase a nuestra comunidad social y díganos qué es lo que más le ha gustado, de la ciudad y de nuestro pase, en nuestra página de Facebook