Consultas comerciales

The Barcelona Pass¿Desea vender el Barcelona Pass?

¿Está interesado en convertirse en socio comercial?

Colaboración comercial

Si tiene la posibilidad de vender tarjetas Barcelona Pass por un valor superior a 5000 € al año, póngase en contacto con nosotros a fin de comprobar si cumple los requisitos para iniciar una colaboración comercial. En ese caso, disfrutará de tarifas preferentes y podrá obtener una comisión muy ventajosa.

Colaboración a nivel minorista

Si desea vender el Barcelona Pass en Barcelona, póngase en contacto con nosotros a fin de comprobar si cumple los requisitos para iniciar una colaboración a nivel minorista. En ese caso, disfrutará de tarifas preferentes y podrá obtener una comisión muy ventajosa.

Póngase en contacto con nuestro equipo comercial en sales@barcelonapass.com para obtener más información sobre cualquiera de las anteriores oportunidades de colaboración.

Colaboración como afiliado

El Programa de afiliación Barcelona Pass es una manera estupenda de ganar dinero en Internet. Si tiene un sitio web, lo único que necesita hacer es registrarse en uno de nuestros programas e insertar un enlace rastreable a través del sitio web del Barcelona Pass. Cada vez que un visitante de su web haga clic en el enlace y compre en nuestro sitio, usted conseguirá una atractiva comisión por haber propiciado la compra. Es así de sencillo.

Si está interesado en convertirse en afiliado, póngase en contacto con nuestro equipo en affiliates@leisurepassgroup.com para obtener más información.

Política PPC:
El marketing por PPC tan solo está permitido en términos de búsqueda genéricos para afiliados que usen una URL visible única; los afiliados no pueden enlazar directamente a www.barcelonapass.com ni a propietarios de otras URL. No se podrá pujar bajo ninguna circunstancia por los términos de búsqueda de marca, como “Barcelona Pass”, ni las variaciones de términos de marca, como “código de oferta Barcelona Pass” o “comprar el Barcelona Pass”.

Haga clic aquí para ver los tipos de comisión.